Friday, September 15, 2006

Dolor....



Y me duele...
Pero mas que dolerme me mata..
Pero mas que matarme me ahoga...
Pero mas que ahogarme me tortura...

Tus recuerdos...
El pensar que estas con otra...
El pensar que eres feliz sin mi....
El pensar que gozas y cuando volteas no soy yo la que esta a tu lado...

Me pides confianza....pero como confiar si TODOS fallamos?
Como confiar en algo que no es perfecto....
Como darte lo unico que me queda si no se si lo guardaras seguro, o solo jugaras con ello...
O tal vez lo tomaras como adorno, lo colgaras, y te olvidaras de el, como hacen muchos.

Te espero entonces...
Espero que algun dia tenga la clave de la felicidad....
Espero algun dia poder darte TODO....
Pero mientras, me imagino que haces, con quien hablas y a quien le sonries...
Me pregunto si piensas en mi, o si le mencionas a la que esta a tu lado que estas comprometido...
O si solo soy un espejismo para ti, un juego de verano, el cual juegas y siempre ganas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home