Sunday, October 29, 2006

Llamada



Desde que me levanto el deseo de oir tu voz me inunda el alma.

Tu voz tan dulce, con su poder de sanar todas mis heridas y acallar mis miedos. Al mismo tiempo que enciende en mi la llama del amor y la pasion.

Si, esa voz que me hace suspirar y que llena mi estomago de mariposas que vuelan ansiosamente cuando pronuncias mi nombre....

Esa voz que puede herirme con su silencio, con su desprecio. La voz que a veces no entiende lo que es amar, o como se siente el rechazo.... porque yo nunca podria rechazar ese amor..... so, como puedes tu rechazar la mia?!

La voz que me atormenta en mis sueños, y que me sigue por doquier. Esa voz que a veces no quiere hablar conmigo y no le importa, y no responde a mi ruego silencioso de que no me deje nunca y que siempre me hable y me diga que me ama.

Pero no, hay veces que la voz cierra el telefono sin ningun problema, y me queda solo el recuerdo. El recuerdo que otras personas tienen a diario y que yo tengo un par de horas, el recuerdo de una llamada y de una voz eternamente enamorada.

4 Comments:

At 12:30 PM, Blogger Maryorie Nin said...

Hermoso y triste...

 
At 1:59 PM, Blogger Laurie said...

Kandy: gracias, si lo es... :)

ojala me sigas leyendo

 
At 7:28 PM, Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

¿Todavia luchando con tus fantasmas?

 
At 11:47 AM, Blogger Laurie said...

medicinae doctoris: esos nunca se acaban

 

Post a Comment

<< Home