Wednesday, November 08, 2006

Li manco... Je m'ennuie de vous... I miss you... Te extraño



Tantos idiomas para expresar un solo sentimiento.

Tantos adjetivos usados para describir lo que siento en estos momentos.

Y ninguno se acercan a expresarte lo mucho que me haces falta, falta de la buena y de la mala. Como es falta de la buena? Falta de la buena es cuando extrañas a esa persona sabiendo claramente que te corresponde, que aunque sea por unos instantes ocupas un espacio en su mente, en sus sueños en sus planes. Cuando sabes que por mas que lo extrañes lo podras ver y tocar, y que solo es una situacion pasajera.

Por el contrario, falta de la mala es cuando extrañas lo imposible. Lo que te hace daño, o lo que por mas has tratado de olvidar y de exorcisar de tu vida y de tu corazon te sigue persiguiendo, te sigue hablando, mandando mensajes de texto, correos electronicos y haciendo llamadas nocturnas que por mas que tratas de evitar no lo haces..... que aunque tu conciencia te dice que no vale la pena, tu corazon se aferra al feliz latir de tu corazon y la rapidez de tu pulso..... que aunque nunca lo puedas tener cara a cara de nuevo, o aunque solo este jugando con tus sentimientos extrañas lo que fue y lo que pudo ser.

Si, asi te extraño yo. Con falta de la buena y de la mala. Y no porque seas dañino a mi corazon, al contrario, eres bueno, me haces feliz asi como me haces enojar y me entristeces..... por hoy, eres el incendio que me quema y el agua que fria que la controla. Por hoy eres mi oxigeno aunque cuando oigo tu voz me falta el aire.

Hoy quiero sentirte mas cerca que nunca. Hoy quiero que marques mi mente, mi corazon, y mi alma que dejes tu huella inborrable.... para cuando me hagas falta, tomarme un par de copas con tu recuerdo y llorar tomada de la mano de tu amor.

3 Comments:

At 10:23 PM, Blogger Maryorie Nin said...

Una frase por ahí dice "la peor forma de extrañar a alguien es tenerla sentada al lado de ti y saber que nunca la podrás tener..." Qué duro golpe... :(

 
At 7:05 AM, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

pronto habrá mucho sol sobre tu alma.

 
At 8:34 PM, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

vuelvo para beber más de tus imágenes y palabras.

 

Post a Comment

<< Home