Monday, November 20, 2006

Recuerdos



Estaba escuchando la nueva cancion de Ricky Martin, Tu Recuerdo, me parece super bonita y de lo mas dulce y se oye muy nice para su tono de voz....

Bueno, el punto es que esa cancion me trae bastantes recuerdos (me imagino que ese era el proposito).

Recuerdo a mi tierra natal, y a la cual añoro, Santo Domingo.
Recuerdo cuando era niña y jugaba yun en la calle (yo era una dura en eso =P).
Recuerdo mi primer beso (fue a los 17... yo me di medio tarde).
Recuerdo mi primer amor.

Pero lo mas doloroso es recordar mi primera desilusion, la cual lamentablemente dia a dia, se clava en lo mas profundo de mi alma hundiendose mas adentro en la herida que me ha causado.... pero como no hay mal que dure 100 años (o mil no me recuerdo)... solo espero el dia en que la cancioncita esta no me traiga tantos malos recuerdos. Mejor dicho, espero el dia en el cual mi corazon no gritara lo que mi cabeza no quiere escuchar mas: que todavia lo extraño.... y que su recuerdo me mata.

1 Comments:

At 7:25 PM, Anonymous Anonymous said...

muxa suerte en tooo ta iindo lo qe scribiste = ai qe salir adenlante siempre ai alguien qe sta serka de nosotros i uno nose da kuenta pero = muxa suerte kuidate muxo...
aka te dejo mi flog para qe pases.
http://www.fotolog.com/x_____MakiiTTa/
bss i abrazos ....


~~~~~ MAKA ~~~~~

 

Post a Comment

<< Home