Tuesday, November 28, 2006

"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"


Cuantas veces no he escuchado esa frase?

Demasiadas para siquiera contarlas, me las he dicho una y mil veces al pasar de los años, pero nunca pense que me llegara a doler tanto el decirlas como el dia de hoy.

La falta de tu presencia, de tu amor, el negarme las palabras que tanto necesitaba oir, me hicieron dar cuenta de cuanto las necesito para continuar. Es cierto, que a veces yo misma te privaba de tal privilegio, porque es un privilegio el que con solo unas palabras una felicidad y una paz inmensa te envuelvan.

Ahora me doy cuenta del mal que hacia, y quisiera devolverte a manos llenas todos los momentos que he tomado de ti.

Sera demasiado tarde?

Sera que el amor tiene hora y fecha de expiracion?

Sera que es el fin de una historia que a penas comenzaba.

....uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ojala que por una vez en mi vida pueda cambiarlo y saber lo que tengo y lograr quedarmelo.

5 Comments:

At 3:37 PM, Blogger Alex said...

Jesusantisimo, niña...esto me llegó

Espero que aun tengas tiempo.

Cuidate.

 
At 3:58 PM, Blogger Ayi said...

Suerte.. espero que el también quiera volverlo a intentar...

 
At 12:32 AM, Blogger Raga's said...

Wow... con esto me senti muy identificada, cojere prestado este texto !!!

 
At 5:08 PM, Blogger Unknown said...

Gracias! Esto es viejo, pero quite folder a mis old stomping grounds. Me agrada que les haya gustado

 
At 5:09 PM, Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

 

Post a Comment

<< Home