Friday, January 12, 2007

Silencio


El silencio embarga mi alma. Porque no tiene su otra mitad... la cual la hace sentir.

El silencio me come por dentro, inunda mi cuerpo y rompe metodicamente mi corazon... a penas sobrevive con los escasos recuerdos que tengo de tu amor.

El silencio se burla de mis intentos por sonreir a pesar de mi dolor, porque mientras mas sonrio, mas me doy cuenta de que tan sola estoy.

El silencio hace eco dentro de mi... estoy tan vacia, tan cansada del ayer, y a veces tan cansada del presente...

De la monotonia de la vida: el despertarme y lentamente darme cuenta que no puedo escuchar el latir de tu corazon al lado mio.... y es entonces cuando mas siento el silencio.... y el frio eterno de tu ausencia.

6 Comments:

At 12:07 PM, Anonymous Anonymous said...

BUENO NIÑA QUE TE PUEDO DECIR, MAS QUE SOMOS DOS... ESA ES MI SITUACION, PASCIENCIA, Y RECUERDA QUE EL AMOR ES LO UNICO QUE CRECE CUANDO SE REPARTE... QUIZAS EL TUYO CREZCA TANTO QUE LLEGUE HASTA EL.
BAY.
NAYROBY, SE ABRE EL TELON.

 
At 12:51 PM, Blogger Joan Guerrero said...

Shh... lo mejor es que por el momento, tengas paciencia. El silencio no puede ahogar tu ser.... contrólalo.

 
At 1:24 PM, Blogger BB said...

no te sientas sola!

Estamos contigo... un abrazo!

 
At 2:26 PM, Blogger Laurie said...

Nayroby: Gracias.. me lei tu blog entero los otros dias ;)

Joan: Si, es cierto, debo continuar la batlla... gracias por leerme :).

bb: Gracias por estar conmigo... tu blog es super =]

 
At 1:48 AM, Blogger JB said...

:(

Algo peor seria... sentir ese silencio, ese vacio y esa ausencia, cuando esa persona esta cerca.

Agarrate de esos recuerdos con mas fuerza que nunca!!! Pero sobretodo... sigue hechandole le~a al fuego! ;)

 
At 1:24 PM, Blogger Alguien said...

El silencio marchara cuando puedas encontrar tu otra mitad.

 

Post a Comment

<< Home